Opciones de visualización
Tamaño de texto
Contraste
Cerrar

La cirugía de ojos facilita tu vida

bordes
Experimenta un cambio de vida

Las personas que usan gafas o lentes de contacto ven su vida limitada cuando quieren realizar actividades como nadar, tomar fotos, hacer aeróbicos, ver películas en 3D o practicar deportes. Así mismo pueden restringir su vida laboral pues algunas carreras profesionales  requieren aspirantes con una visión sin fallas. 

Cuando se siente la necesidad de una visión  óptima sin gafas o lentes, la cirugía láser para corrección de miopía, astigmatismo e hipermetropía es una posibilidad que contribuye positivamente al desarrollo familiar, profesional y deportivo. 

¿En qué consiste la cirugía?
La cirugía para corrección de miopía, astigmatismo e hipermetropía, es un procedimiento que usa un láser para modificar cuidadosamente la forma de la córnea.

Requisitos
El principal requisito es una evaluación completa realizada por un oftalmólogo experto que determine si eres apto o no para la cirugía. Para evaluar la condición de tus ojos se usan además sofisticadas imágenes de diagnóstico. No corras riesgos, una evaluación ligera puede poner en peligro tu visión y los resultados de la cirugía. 
Adicionalmente  si estás interesado en la cirugía debes:

Tu visión en buenas manos
La garantía de resultados exitosos sólo puede darse cuando la tecnología láser es usada por profesionales expertos. Los oftalmólogos de la FON se capacitan constantemente para obtener resultados superiores. Nuestros especialistas pertenecen al grupo de cirujanos más calificados en el país, conocidos por su amplia experiencia y liderazgo en programas de investigación. 
Joomla SEF URLs by Artio

Contáctese

con nuestra fundación


C.C
Otro


Fundación oftalmologica nacional

40 años de Compromiso y Responsabilidad Social 

 

 

Copyright © Fundación Oftalmológica Nacional 2013. Todos los Derechos Reservados Diseño y desarrollo:
manimator studio